Cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones rige solo para prendas sin logo bordado o estampado. Ya que los productos personalizados son despachados con la previa confirmación del cliente mismo, a menos de no cumplir con los detalles pactados durante el proceso.

Tienes 10 días de corrido desde que recibes tu compra para solicitar una devolución de dinero, para esto tu compra debe estar sin uso y con su embalaje original.

Si quieres cambiar tu compra por otra cosa en nuestra tienda, tienes 3 meses desde la entrega según la fecha de emisión de la boleta o factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). Para este caso, también debe estar sin uso y en su embalaje original.

El costo de traslado y envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

COMO REALIZAR EL CAMBIO?

Cualquier cambio, se puede realizar en nuestras oficinas ubicadas en Constantino #412 comuna de Quinta Normal, en horario de 9 a 13 hrs y de 14 a 17.30 hrs. Previa coordinación con el área de ventas, para gestionar las nuevas tallas/prendas con 5 a 7 días de anticipación y así recibir las nuevas prendas al momento de presentar el cambio.

Para clientes de región, tanto el traslado a nuestras dependencias en RM, como el nuevo envío debe ser asumido por el cliente.

Por cualquier consulta no dude en escribirnos a contacto@teamgraff.cl , o a través de nuestras plataformas de CHAT, Whatsapp, o e-mail disponibles.